El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Valladolid

Ronaldo ultima la compra del Real Valladolid

El mítico delantero pasaría a ser el presidente del Valladolid mientras que Carlos Suárez ocuparía el cargo de Consejero Delegado y llevaría el día a día

Ronaldo ultima la compra del Real Valladolid

Ronaldo ultima la compra del Real Valladolid

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005163733/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ronaldo ultima la compra del Real Valladolid, equipo de Primera División y por el que pagará unos 30 millones de euros para convertirse en el máximo accionista del club blanquivioleta y en el presidente del club.

El acuerdo está pendiente de cerrar los últimos flecos y en un plazo de dos o tres semanas podría cerrarse todo para que el brasileño aterrice en Zorrilla. Con este pago el Valladolid saldaría su deuda, que ronda los 25 millones de euros.

Este acuerdo mantendría a Carlos Suárez, actual presidente, en el Club aunque su cargo pasaría a ser consejero delegado y seguiría llevando el día a día y la gestión de uno de los recién ascendidos a Primera División.

Ronaldo no es el único interesado en comprar

Carlos Suárez, actual presidente del Valladolid, tiene otras ofertas para comprar al equipo de China o Latinoamérica que dan más dinero que la oferta que lidera Ronaldo Nazario da Lima pero es la oferta del brasileño la que más interesa a los actuales dueño del equipo de Zorrilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00