Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
ENTREVISTA

"Yucatán es un gran viaje"

Luis Tosar y Daniel Monzón presentan 'Yucatán', que llegará a los cines este 31 de agosto

Luis Tosar y Daniel Monzón en los estudios de la Cadena SER. / CADENA SER

Madrid

"Fue maravilloso vivir esta experiencia". Son las palabras de Luis Tosar, que protagoniza junto a Rodrigo de la Serna, Joan Pera, Stephanie Cayo y Toni Acosta 'Yucatán', la última película del director Daniel Monzón. La cinta narra la historia de dos ex-amigos, estafadores profesionales, metódicos en su forma de actuar según Tosar, que después de romper su sociedad por una mujer, se reencuentran a bordo de un crucero.

Daniel Monzón: "Yucatán es un gran viaje"

25:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005162937/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'Yucatán' supone la vuelta a la comedia de nuestros dos invitados. Algo de lo que ambos tenían muchas ganas y un género en el que se sienten muy cómodos: de hecho, Monzón asegura que se conduce en la vida con el humor y que ha hecho las grandes amistades a través de él.

Pero aunque se defina como una comedia, el filme tiene también sus partes de suspense, drama y angustia: "la vida es así, es un cúmulo de cosas. En el mismo día puedes pasar de la risa al llanto, y eso es lo bonito", dice el director.

De hecho, la idea ha sido, en palabras de Monzón, hacer de 'Yucatán' un gran viaje, "para que todo el mundo olvide durante dos horas sus preocupaciones", y tras el que el espectador volverá a casa con algo que le habrá tocado el corazón. Una propuesta para disfrutar que llegará a los cines este viernes, 31 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00