Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Carlos Boyero sobre la última película de Misión Imposible: "Me parece basura"

El periodista valora otro gran estreno del verano, 'Los increíbles 2', y 'Yucatán', la última película de Daniel Monzón

Los actores Henry Cavill, Tom Cruise y Rebecca Ferguson en una escena de 'Misión imposible: Fallout' /

"Aunque decían los críticos que esta estaba muy bien, a mí me parece igual de mala que todas las demás, el mismo coñazo de siempre". Es la opinión de Carlos Boyero sobre Misión imposible: Fallout, la última película de la saga protagonizada por Tom Cruise, que se estrenó el pasado 27 de julio.

Aunque ha reconocido ser una persona "prejuiciosa", ha afirmado que "lo único que busco delante de una pantalla es pasármelo bien, no soy masoquista". Y ha cargado también contra su estrella, Tom Cruise: "No sé que coño se ha hecho en la cara, pero cada día está más raro". "Me parece basura", ha sentenciado.

En su regreso a 'La Ventana', Boyero ha comentado también otro de los estrenos más esperados del verano: Los increíbles 2. "Si no estuviera la anterior habría dicho que he pasado un rato fantástico, pero me parece bien a secas", ha opinado sobre una de las grandes apuestas de la factoría Pixar.

Yucatán, la nueva película de Daniel Monzón

Pero, a las salas españolas, llegan nuevas películas este viernes. Una de ellas es Yucatán, el último trabajo de Daniel Monzón, una comedia de timadores que se desarrolla en un crucero. "Fui a verla con ilusión, pero no funciona, fallan muchas cosas", ha apuntado Boyero, al que sí le ha gustado La novia del desierto, una "pequeña" coproducción argentina y chilena, que también se estrena esta semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?