Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Festival Venecia

'La Script': Netflix se hace con el protagonismo de Venecia

No hay día que el gigante del streaming no se convierta en el protagonista del Festival de Cine de Venecia, que ha mostrado ya la nueva antología de los Coen y la película que ha encandilado al fetival, Roma, de Cuarón

Lady Gaga walks the red carpet ahead of the 'A Star Is Born' screening during the 75th Venice Film Festival at Sala Grande on August 31, 2018 in Venice, Italy

Lady Gaga walks the red carpet ahead of the 'A Star Is Born' screening during the 75th Venice Film Festival at Sala Grande on August 31, 2018 in Venice, Italy / Maria Moratti/Contigo (Getty Images)

Comenzamos el programa desde el otro lado del mediterráneo hablando del Festival de Venecia, todos los detalles, anécdotas y novedades te los contamos desde allí, para que no te pierdas nada.

Pasamos a los estrenos y hablamos de Yucatán, una comedia con la que Daniel Monzón cambia de registro e integra de nuevo a Luis Tosar en su reparto, junto a Rodrigo de la Serna, Joan Pera y Stephanie Cayo, entre otros. La cinta cuenta las aventuras de dos estafadores, profesionales del engaño a turistas ingenuos en cruceros de lujo.

Hablamos también de Kings, el segundo largometraje de la directora de Mustang, Deniz Gamze. Desde Francia nos llega la historia que protagonizan Halle Berry y Daniel Craig, ambientada en los disturbios sucedidos en Los Ángeles en 1992 a raíz de la absolución de unos policías blancos que apalearon a un taxista negro, Rodney King.

Y desde Argentina llega La novia del desierto, un drama en forma de road movie que nos cuenta la historia de una mujer de 54 años que trabaja como empleada doméstica en una casa familiar, pero ahora que la familia ha decidido vender la casa, su vida empieza a tambalearse. Protagonizan la cinta Paulina García y Claudio Rissi, y dirigen Cecilia Atán y Valeria Pivato.

Hablamos también de otro estreno español, En las estrellas es el segundo largometraje de Zoe Berriatúa (Los héroes del mal) junto a Álex de la Iglesia; la cinta mezcla géneros y narrativas, mientras que rinde homenaje a películas clásicas y a efectos artesanales como los forillos, los trampantojos o los muñecos. Protagonizan la cinta Luis Callejo, Jorge Andreu y Macarena Gómez.

Y en la sección de televisión, Dani Garrán nos trae a José Soto Novo, periodista de La Sexta y declarado fan de La Casa de las Flores, la nueva serie mexicana de Netflix de la que hablamos; ésta da una vuelta de tuerca a la telenovela de toda la vida y la adapta a nuestros tiempos con mucho humor negro. Está creada por Manolo Caro y cuenta con la colaboración especial de Paco León.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?