Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Selección española fútbol

Cañizares: "Luis Enrique es un tipo testarudo"

El exportero internacional asegura que su personalidad es lo que le "hace falta" al equipo y que el nuevo seleccionador nacional no va a dejarse influir por nadie

La lista de Luis Enrique como nuevo seleccionador nacional ha sido objeto de análisis en 'El Larguero' con Jordi Martí y Santiago Cañizares. Ambos se han centrado en la ausencia de Jordi Alba, un jugador con el que el técnico mantuvo diferencias en su etapa en el Barcelona.

Cañizares ha defendido que cree que Jordi Alba tuvo un mal momento en aquella etapa y posiblemente no tuvo la reación que Luis Enrique esperaba. "Si un chico te defrauda no lo quieres llevar luego a un grupo", ha señalado. Además, ha recalcado que el entrenador asturiano es "un tipo testarudo", lo cual es positivo porque va a ser "independiente" y no se dejará influir "por nadie".

En cualquier caso, Martí ha lamentado que el seleccionador no haya dado más explicaciones sobre la ausencia de Jordi Alba de la convocatoria, ya que considera que es una responsabilidad que debe tener el técnico del equipo de todos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?