El LargueroEl Larguero
Deportes
Celta de Vigo

Maxi Gómez: "Iago Aspas es un jugador de selección"

El delantero del Celta explica después de la victoria ante el Atlético cómo ve a su compañero después de que se quedara fuera de la primera lista de Luis Enrique

Maxi Gómez: "Le estoy agarrando el ritmo al Celta y a Iago Aspas"

Maxi Gómez: "Le estoy agarrando el ritmo al Celta y a Iago Aspas"

04:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005170349/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Maxi Gómez y Iago Aspas tienen muchas cosas en común. Son delanteros, compañeros del Celta y ambos han marcado este sábado en el partido en el que su equipo ha ganado al Atlético de Madrid (2-0). Por ese motivo, preguntar a Maxi cómo está Iago después de quedarse fuera de la selección es casi obligatorio.

Más información

"Ya sabemos que es un jugador fundamental, un jugador de selección. Si el técnico no le convoca es parte del juego. Me ha pasado a mi también y ambos seguimos entrenando a fil cada día", ha señalado el uruguayo en los micrófonos de 'El Larguero'.

El delantero no ha querido confesar las aspiraciones de este Celta que duerme segundo de la Liga tras los encuentros disputados hasta el momento en la tercera jornada de la Liga. "Nos vamos al parón [de selecciones] en lo alto. Nosotros vamos paso a paso, partido a partido, mejorando lo que tenemos que mejora y todos juntos", ha dicho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00