La VentanaTodo por la radio
Humor
Todo por la radio

Paco Marhuenda: "Me disgusta que Junqueras esté en la cárcel"

El periodista ha sido el primer invitado de la temporada en TodoPorLaRadio junto a Toni Martínez, Especialistas Secundarios, El Mundo Today y Pedro Aznar

Paco Marhuenda: "Me disguta que Junqueras esté en la cárcel"

Paco Marhuenda: "Me disguta que Junqueras esté en la cárcel"

48:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005172044/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Arrancamos la temporada con ganas de informar y divertir, a la vez que lo hacemos nosotros y el primer invitado de TodoPorLaRadio ha sido el periodista Paco Marhuenda.

El directo de La Razón ha hablado de la actualidad y se ha mojado sobre las propuestas que se están haciendo ahora mismo desde el Gobierno y desde el PP, la comisión de la verdad y la ley de concordia, respectivamente. También se ha tenido que someter a la rueda de prensa de los colaboradores y responder a preguntas como "

Además, como cada día ha estado Toni Martínez que nos ha ayudado a entender la actualidad la jornada y lo que en los medios decimos "comienza el curso político". En la actualidad también se han centrado los compañeros de El Mundo Today que nos han informado de los titulares más importantes. Especialistas Secundarios han abierto los teléfonos para dar voz a los oyentes y que estos puedan dar su opinión sobre el regreso de la nueva temporada, que parece no les ha gustado mucho.

Y para ser conscientes de la vuelta de verano Pedro Aznar ha dedicado una canción a los kilos de más que cogemos cuando estamos de vacaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00