La VentanaLa opinión de Carles Francino
Opinión
La opinión de Carles Francino

El elogio de la duda

Carles Francino comienza temporada reivindicando más que nunca el derecho a la duda

La opinión de Carles Francino | 3/09/18| El elogio de la duda

La opinión de Carles Francino | 3/09/18| El elogio de la duda

Madrid

Lo primero: Bienvenidos, de corazón, de verdad. Es un placer, y un honor, saber que están ahí, que estamos juntos en esto

Lo segundo: creo que no vamos a aburrirnos. No sólo por la política, y los presupuestos, y el procés, y el otoño caliente. Pero hay más mucho más: un montón de historias y de personajes por conocer. Vamos a buscarlos aquí en “La Ventana”

Lo tercero: Hoy que empezamos temporada, nuevo curso, buenos propósitos… ¿Saben una cosa? Quiero reivindicar más que nunca el derecho a la duda. A salir del blanco o negro, del conmigo o contra mí.

Un ejemplo: acaba de dimitir la directora general de trabajo, la que autorizó el famoso sindicato de prostitutas, que posteriormente ilegalizó el gobierno. Yo tengo dudas con este tema. No me gusta para nada la prostitución, abomino de la trata, de la explotación, hay que perseguirlo, hay que denunciarlo…..pero tengo dudas sobre que no deba legalizarse esa actividad, básicamente como medida de protección para las propias mujeres y porque tal vez frenaría la delincuencia criminal que suele acompañarla.

Pero igual estoy equivocado; sólo espero que eso, que esa duda no me convierta en enemigo de nada ni de nadie. Ni este tema ni en ningún otro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00