Humor
Phi Beta Lambda

'Oh! My LOL Phi Beta Lambda', un programa de comedia sobre la comedia

El humor de Antonio Castelo regresa a la SER

'Oh! My LOL Phi Beta Lambda', un programa de comedia sobre la comedia

'Oh! My LOL Phi Beta Lambda', un programa de comedia sobre la comedia

Oh my Lol Phi Beta Lambda es el regreso de Antonio Castelo al formato 'Oh my Lol', donde ya presentó Antonio Castelo domina el mundo. Se trata de una nueva propuesta, un programa de comedia y sobre la comedia.

El espacio lo presenta Castelo acompañado por los cómicos Miguel Campos e Iggy Rubín. Estará en la antena de la Cadena SER a las 04:30 de la madrugada del viernes al sábado, y por supuesto también aquí en la web, en la App de la Cadena SER  y está disponible en la sección de podcast y 'A la carta'. Además, puedes verlo en el canal de la SER en Youtube.

Oh my Lol Phi Beta Lambda se presenta ambientado en un estudio de radio y se basa en buena parte en la experiencia que vienen desarrollando Castelo y Campos desde enero de 2018, en un local de Madrid, el Picnic.

Phi Beta Lambda en directo son sesiones con público, de entrada gratuita, en las que se suben al escenario algunas de las voces más corrosivas del stand up español. Con el añadido de ser pionero en ofrecer un show en el que los cómicos actúan sin revisión previa de su texto. Algunos de los participantes de la primera temporada: Joaquín Reyes, Javier Cansado, Rober Bodegas, Alex Clavero, JJ Vaquero, Paco Calavera o Kaco Forns.

Presentación Oh! My LOL Phi Beta Lambda

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0930920180904101120/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00