Directo

CASO KOLDO Última hora de Ábalos, en directo: reacciones al 'caso Koldo' y su desafío al PSOE

El LargueroEl Larguero
Deportes
Álvaro Morata, en El Larguero

Morata: "Si Cristiano se fue del Real Madrid no es porque se llevase mal con sus compañeros"

El delantero del Chelsea relata en El Larguero el mal año que ha vivió pero como con ayuda de su familia ha recuperado la ilusión

"Me fui del Real Madrid para jugar el Mundial y me quedé fuera"

Álvaro Morata: "El resumen del año es que me fui del Real Madrid para jugar el Mundial y me quedé fuera"

Álvaro Morata: "El resumen del año es que me fui del Real Madrid para jugar el Mundial y me quedé fuera"

Álvaro Morata es un futbolista especial. A su capacidades futbolísticas se suma su sinceridad, un valor escaso en estos días en la sociedad y en las grandes estrellas del fútbol en particular. 

Álvaro Morata: "El resumen del año es que me fui del Real Madrid para jugar en el Mundial y me quedé fuera"

19:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005174032/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En su charla en El Larguero con Manu Carreño, el goleador español ha relatado todo lo que sufrió en la segunda parte de la temporada pasada por culpa de las lesiones. "Lo pasé muy mal. No sabía lo que tenía. A partir de los partidos contra el Barça mi cabeza estaba totalmente fuera, si me daba el viento en la cara me quejaba, el árbitro, estaba muy mal con todos... Buscaba cualquier excusa para enfadarme o para evitar la realidad", ha dicho el delantero del Chelsea con total sinceridad.

En una frase llena de crudeza Morata definió así su temporada pasada: "El resumen del año es que me fui del Real Madrid para jugar el Mundial y me quedé fuera". Más claro imposible. 

Morata y su visión de las redes sociales: la falsa vida de Instagram

Morata también ha reflexionado sobre la imagen que proyectan las estrellas del fútbol. "Piensan que somos máquinas". Y ha explicado que le hubiera venido bien parar, pero que siempre intentó "ser profesional". El protagonista de El Larguero ha lamentado que "la gente pensara que no me estaba esforzando... yo me pagaba aviones privados a Alemania para estar bien físicamente, pero la gente se pensaba que yo estaba en el sofá con mi mujer. Es la falsa vida que se ve en Instagram... escribiré un libro sobre lo mal que lo he pasado este año".

Morata, "encantado" de volver con España

El protagonista de El Larguero no ha querido mentir y ha reconocido que no se esperaba quedarse fuera del Mundial. "Yo esperaba ir pero Julen me dijo que por las circunstancias que se habían dado no estaba en la lista". Sobre su regreso con Luis Enrique se ha mostrado "encantado" y ha definido al asturiano como un técnico con mucha hambre y con ganas de ganar.

El momento más tierno: Morata se enteró de su regreso a la Selección dándole el biberón a su hijo

Por último, preguntado por el dorsal que quiere llevar, el ariete español cree que "cuando te quedas fuera de aquí y vuelves te das cuenta de que el número te da igual. Lo importante es estar". 

La salida de Cristiano Ronaldo

Criado en el Real Madrid y con pasado en la Juventus no es de extrañar que Morata supiera de primera mano que Cristiano Ronaldo iba a cambiar el Bernabéu por Turín. "Yo no me lo creía. Pensé que era para renovar... Yo qué sé. Pensé que habría algo por detrás hasta que hablé con un directivo de la Juventus y me dijo que iban a ficharlo... No me lo creía", ha dicho el delantero del Chelsea. 

Sobre los motivos que pudieron llevar a Cristiano a Italia, Morata ha descartado que fuera un problema de vestuario. "Creo que hay diferentes formas de hablar del Real Madrid. Creo que cuando Cristiano habla de familia no se refiere a la familia cercana, al vestuario... Si se ha ido del Real Madrid no es porque se llevase mal con sus compañeros o hubiera mal ambiente en el vestuario", ha explicado. "Igual algún día cuenta por qué se fue", ha zanjado.

Morata: &quot;Cristiano no se refería al vestuario cuando dijo lo de la familia&quot;
Alejandro Rodríguez

Alejandro Rodríguez

De Tenerife a Madrid. Trabaja en la Cadena SER desde 2010

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00