Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 05 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
La opinión de Manu Carreño

Isco se equivoca

El director de El Larguero opina acerca de la actitud de Isco por negarse a contestar a una pregunta de un periodista en rueda de prensa

Este jueves, Isco ha sorprendido en rueda de prensa al negarse a contestar a un periodista en rueda de prensa. El malagueño, en palabras de Manu Carreño, "se equivoca".

"Yo creo que Isco se equivoca. Nosotros no tenemos la verdad siempre, nosotros nos equivocamos, yo me equivoco siempre haciendo 'El Larguero' cada noche, pero creo no es buen camino responder al periodista que te gusta, porque yo creo que Diego Torres, compañero de ‘El País’, no ha faltado el respeto en ni una línea, en ni una sola palabra al futbolista de la Selección Española y del Real Madrid", ha dicho el director de El Larguero.

Además, ha añadido: "Puedes estar de acuerdo con él o no, puede estar de acuerdo con lo que escriba o no, faltaría más. Yo no tengo razón en todo lo que digo cada noche, pero es mi opinión y me pagan para que opine, para que te informe. Te gustará más la mía o estarás más de acuerdo, pero claro que nos equivocamos, pero no hay falta de respeto. ¿Eso justifica que un futbolista no conteste a un periodista? Para mí no, para mí se equivoca. Es su trabajo, dentro y fuera del campo, forma parte atender a los medios y más cuando llevas el escudo de la selección española en el pecho".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?