Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Running

Sagas runners

Queremos homenajear a todas esas familias de runners amateur y, para ello, comenzamos la nueva temporada visitando la casa de los Berasategi-Luna, donde conviven desde hace cuatro décadas la natación, el running y el triatlón

Sagas runners

Cadena SER

Pese a que hemos estado con vosotros durante todo el verano, esta semana... ¡comenzamos nueva temporada! Y queremos aprovechar esta puesta de largo de todos los programas de la Cadena SER para homenajear a las familias que viven el running de forma especial.

Para ello hemos elegido a los Berasategi-Luna. Visitamos la casa familiar, situada en el municipio bizkaino de Sondika. Se trata de un auténtico templo del deporte, y es que en ella conviven varias modalidades: la natación, el running y el triatlón.

Son cientos las medallas y trofeos que decoran sus paredes, especialmente los de una sala dedicada en exclusiva a la mayor de las hijas, a Virginia Berasategi. En su palmarés, hitos como el podio en el Ironman de Hawaii.

Así que para que nos cuenten cómo son cuatro décadas de historia familiar dedicada al deporte nos colamos en su cocina para charlar con Javier, Luisa, Virginia y Marta. ¿Nos acompañais? ¡Dadle al 'play'!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?