El LargueroEl Larguero
Deportes
Vuelta España

Miguel Induráin: "Hay algunas etapas de la Vuelta en las que me duermo"

El exciclista repasa en El Larguero cómo está viendo la Vuelta a España

El navarro participará este miércoles en las Santander 1/2/3 Talks para analizar la decimoséptima etapa de la vuelta en las oficinas centrales del Banco Santander en Madrid

Miguel Induráin: "Hay algunas etapas de la Vuelta en las que me duermo"

Miguel Induráin: "Hay algunas etapas de la Vuelta en las que me duermo"

13:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005184338/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Desde que se retiró en el año 1997, Miguel Induráin vive el ciclismo con pasión desde la distancia. “Mañana daré una charla en Madrid en la que comentaré las etapas de la Vuelta, que está todo muy igualado e intento proporcionar el ciclismo”, comenta.

Cuando hay Vuelta, Giro o Tour, Induráin comenta que “sigue las etapas más interesantes donde más pelean se dan”, sin embargo hay otras etapas en las que se queda dormido: “hay etapas monótonas en las que me duermo y cuando llega al sprint las veo”.

“Este año la Vuelta está muy igualada, la etapa de Andorra es una bestialidad, queda una semana y queda mucho”. “En mi caso, me tocó estar en el equipo con grandes corredores, la carrera nos llevó a cada uno a su sitio, cuando estaba con Pedro mano a mano en el Tour yo era más rodador y el más escalador, cada uno era diferente. El problema que ha habido con Landa, Valverde y Nairo es que son corredores iguales y ahí, es el propio equipo el que marca la jefatura de la carrera”, argumenta Induráin.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00