Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

¡VENTE A LA RADIO!

Ven de público a 'A Vivir que son dos días'

Si te apetece descubrir cómo funciona la radio por dentro, visitar los estudios de la Cadena SER y pasar un buen rato escuchando el piano de James Rhodes en directo o repasando los mejores momentos de la actualidad política con nuestro cómicos RELLENA EL FORMULARIO para asistir de público y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como existan plazas disponibles.


¿QUÉ DÍAS SE PUEDE ASISTIR?

Los programas con público se realizan unicamente el sábado. Se puede asistir tanto a la sección del pianista James Rhodes como a la Tertulia de Cómicos. En caso de que ese día se realicen las dos secciones tenemos público en el estudio desde las 10:30 hasta las 12:00. Si solo hay tertulia de cómicos, el público permanece en el estudio de 11:00 a 12:00.

Los domingos no hay ninguna sección del programa que se realice con público

Dado que el programa se planifica semanalmente no disponemos de una previsión de los días en los que podrá venir público al estudio o no. En la caja de comentarios del formulario podéis indicarnos vuestras fechas de preferencia e intentaremos ajustarnos lo máximo posible a ellas.

IMPORTANTE: Hasta que no recibas un email de confirmación, tu plaza no estará reservada y por lo tanto no podrías acceder a la grabación.


¿DÓNDE?

A VIVIR QUE SON DOS DÍAS en LA Cadena SER

Gran Vía 32, bis

28013 - Madrid


Los datos personales que facilite serán incorporados a un fichero responsabilidad de Sociedad Española de Radiodifusión, S.L. (SER) con domicilio en Gran Vía, 32 – 28013 Madrid, con la finalidad de gestionar el acceso a las instalaciones y al estudio de grabación del programa. Sus datos serán conservados durante el plazo de 1 mes tras su asistencia al programa por si surgiese alguna incidencia. La base jurídica que legitima el tratamiento es su consentimiento. No obstante, por su interés legítimo y en caso de que la vía de registro así lo permita, SER podrá remitir una invitación por correo electrónico para registrarse en la página web de SER. En todo momento podrá revocar su consentimiento, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de correo postal a la dirección indicada, aportando copia de su DNI e identificándose como asistente al programa. Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, podrá dirigirse al Delegado de Protección de Datos designado por el Grupo PRISA (privacidad@prisa.com) o podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.agpd.es)


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?