Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Mendilibar: "Vamos a Madrid pensando en rascar algo"

"Estamos bien como grupo y como equipo", asegura el entrenador del Eibar

Mendilibar: "Lo del Cholo es una forma diferente de ver el fútbol. Él ha venido a decirnos que se puede ganar defendiendo y despejando un balón"

Mendilibar: "Lo del Cholo es una forma diferente de ver el fútbol. Él ha venido a decirnos que se puede ganar defendiendo y despejando un balón"

11:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005190110/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este sábado a partir de la 13:00, horario de mediodía, Atlético y Eibar miden fuerzas en el Wanda Metropolitano. EL entrenador de los visitantes, José Luis Mendilibar, ha pasado por El Larguero la noche previa al choque: “Creo que estamos bien como equipo y grupo, que estamos haciendo las cosas bien y que vamos a ir a Madrid pensando en rascar algo ahí”.

Mendilibar ha dado su opinión sobre Griezmann, no nominado a los premios The Best, algo que “normalmente va por méritos”. “Ahí están los méritos que ha hecho Griezmann, viene haciendo las cosas muy bien con el Atlético y la selección”.

El entrenador también ha respondido sobre la idea de fútbol del Atlético: “Veníamos de Guardiola y parecía que al futbol solo se podía jugar de una forma, sacando el balón desde atrás, con 4-3-3, parecía que estaba prohibido jugar en largo, darle de cabeza al balón. Viene el ‘Cholo’ y nos dice a todos que también se puede ganar defendiendo bien, despejando un balón cuando estás comprometido, etc..”.

Por último, cuestionado sobre lo que le pide al año, ha asegurado: “Suerte con las lesiones y el trabajo nuestro diario nos dará la nota que tengamos a final de temporada”. Un entrenador, con 100 victorias en Primera que se tomó así la noticia: “Me lo comentaron después del partido, no tenía ni idea. Lo único que dije fue ‘uy, creo que llevo más de 300 partidos en Primera y es la victoria 100 o sea que llevamos más perdidos y empatados, soy de los malos’” (risas).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00