El LargueroEl Larguero
Deportes
Atlético Madrid

Diego Forlán: "Griezmann no está a la altura de Messi ni Cristiano"

El delantero analiza en El Larguero la plantilla del Atlético de Madrid

Forlán: "La plantilla del Atletico no tiene diferencias con la del Barça o Real Madrid"

Forlán: "La plantilla del Atletico no tiene diferencias con la del Barça o Real Madrid"

12:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005192746/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A sus 39 años, Diego Forlán no tiene pensado retirarse todavía y seguirá jugando en el Kitchee Sports Club, sin embargo, ha asegurado que su salida la ve “cada vez más cerca”.

Este año, el uruguayo estuvo presente en el sorteo de Champions. “Este torneo es especial y este año muy importante para el Atlético de Madrid teniendo en cuenta que la final es en el Wanda Metropolitano”, añade.

En cuanto al nivel del Atlético de Madrid esta temporada, el delantero comenta que “la plantilla del club rojiblanco no tiene muchas diferencias con la del Barça y el Real Madrid”. “La Liga no la han comenzado de la mejor manera. El Barça y el Real Madrid sacan ventaja pero El Atleti está ahí”, asegura el seleccionador.

“Varios jugadores del Atleti podrían ser titulares en el Barça y Madrid: como Koke, Saúl, Griezmann o Costa”, “También hay suplentes que rinden muy bien. Ahora el Atlético está por encima del Milan o el Inter”, comenta.

Griezmann comentó que, ahora mismo, “come en la misma mesa que Messi y Cristiano”. El uruguayo piensa que “nadie está por encima de los dos” y además, “el único que se acerca al argentino y al portugués es Neymar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00