El LargueroEntrevistas
Deportes
La Liga

Borja Iglesias: "Ramos es uno de los mejores centrales del mundo"

El delantero ha reconocido que aún es pronto para decir si este Madrid es mejor sin Cristiano, pero si sabe que "es un gran equipo"

Borja Iglesias sobre si el Madrid juega mejor sin Cristiano: "Igual es pronto para decir eso. El tiempo lo dirá"

Borja Iglesias sobre si el Madrid juega mejor sin Cristiano: "Igual es pronto para decir eso. El tiempo lo dirá"

12:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005198603/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Borja Iglesias, "El Panda", ha tenido una ascensión meteórica. Hace dos temporadas jugaba en 2º B con el Celta B y su gran año en el Real Zaragoza le ha valido el privilegio de ser el fichaje más caro de la historia del Espanyol (10 millones de cláusula).

Como él mismo reconoce: "La oportunidad del Zaragoza me dio la oportunidad de estar en Primera y su precio "me lo tomó como aliciente y tengo que estar a la altura".

Borja ya sabe lo que es marcar en LaLiga, pero este fin de semana puede tener la oportunidad de marcar su segundo a lo grande, en ese escenario donde todos quieren ser los protagonistas, en el Santiago Bernabéu.

"Meter un gol es algo en lo que pienso y me gusta la idea, sobre todo, para darle puntos a mi equipo", afirmó el delantero de 25 años. 

Borja se ha 'mojado' en uno de los debates que están en el aire y es si el Madrid juega o no mejor sin Cristiano: "Igual es pronto para decir eso. El tiempo lo dirá. Cristiano ha demostrado durante muchos años todo lo que ha aportado al Madrid, que no es poco".

Borja no se pone topes ni mínimos, sabe que su trabajo es ir "gol a gol" y no obsesionarse: "Gol a gol es una forma de verlo, no obsesionarte. "Si pueden ser más de 10 goles mejor. Entre 15 y 20 es una buena cifra"

Finalmente, el de Santiago sabe a quién va a tener en frente y reconoce que: "Ramos es uno de los mejores centrales del mundo. Nadie es perfecto y hay que intentar aprovechar los mínimos desajustes que pueda tener".

Finalmente, y lo ha dejado claro de manera rotunda: "No me conformo con el empate"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00