Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 24 de Septiembre de 2019

Otras localidades

'The rider', la América pobre que no votó a Trump

La Script ya ha llegado a San Sebastián, hablamos de las películas y series que pasarán por el festival y de los estrenos de la semana

Empezamos el programa desde el Festival de San Sebastián, que comienza este fin de semana con Ricardo Darín como estrella protagonista de la gala inaugural. Hablamos de las películas y series que pasarán por aquí y de los candidatos a la Concha de Oro.

Hablamos también de los estrenos y comenzamos con The Rider, una película de la directora Chloé Zao que retrata la vida de un joven jinete de rodeo que debe replantearse todo tras un accidente que le impide volver a montar. Es un retrato real, interpretado por el mismo protagonista, Brady Jeandraeu, un vaquero que sufrió ese accidente, y por toda su familia.

 

Llega una comedia de espías, la tercera entrega de Johnny English, con Rowan Atkinson, Mr Bean, quien es la única esperanza de los agentes secretos británicos contra un ciberataque. Dirige David Kerr, uno de los autores de la serie cómica de la BBC, Inside Number 9. Encontramos también en el reparto a Olga Kurylenco y Emma Thompson.


Se estrena también El escándalo Tedd Kennedy, un drama con tonos de thriller basado en los hechos reales del propio político norteamericano, de cómo sus aspiraciones políticas fracasaron después del accidente coche que sufrió en el 69, en el que murió su secretaria. El actor Jason Clarke da vida a este Kennedy, y también están en el reparto la actriz Kate Mara y Bruce Dernd. Dirige John Curran, director de El velo pintado.


Enamorado de mi mujer llega también a nuestros cines. El actor y director Daniel Auteuil dirige y actúa en esta comedia con Adrianda Ugarte, Gerard Depardieu y Sandrine Kiberlain. Es una historia de enredos, de dos amigos que se encuentran tras un tiempo sin verse, uno de ellos acude acompañado de su novia, mucho más joven, y el anfitrión comienza a imaginarse apasionadas historias con ella.


Terminamos con cine español, con Matar a Dios, una comedia que ganó el Gran Premio del público en el Festival de Sitges. Protagonizada por Itziar Castro, Eduardo Antuña, Emilio Gaviria, David Pareja y Boris Ruis, esta comedia negra y surrealista nos sitúa en la cena de navidad de una familia peculiar en la que irrumpe un vagabundo que dice ser Dios y que les exige que eligan a dos supervivientes de la extinción de la raza humana que llevará a cabo al amanecer.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?