Entre TiemposEntre Tiempos
Ocio y cultura
Entre Tiempos

Pincel por pluma

Dedicamos el programa a Antonio Buero Vallejo, el escritor que soñó con ser pintor

Entre Tiempos: Pincel por pluma (23/09/2018)

Entre Tiempos: Pincel por pluma (23/09/2018)

30:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005199698/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El mes de septiembre viene siempre cargado de efemérides literarias y en 'Entre Tiempos' hemos optado por una de ellas: el nacimiento de Antonio Buero Vallejo. El dramaturgo, al que le gustaba más definirse como "autor teatral", publicó más de una treintena de obras, entre las que podemos destacar "Historia de una escalera" o "El Tragaluz". Galardonado con los premios de teatro más importantes de nuestro país, ganó también el Nacional de las Letras en 1996.

Junto a Ana Martínez Concejo, que dirige y presenta el programa, está también María Romero, que pone la música al espacio. En esta ocasión María nos trae una lista de canciones para recordar algunos de los musicales más famosos. Y en tiempo de ‘Evocateca’ Gina Domínguez atiende dos peticiones de los oyentes por el precio de una. Primero responde a la curiosidad de Samuel Sebastián sobre la sintonía de nuestro programa. Después recupera para Adriá, un oyente que nos ha llamado desde Valencia, los últimos minutos del partido entre Valencia CF y Leeds, en mayo de 2001. En aquel encuentro el equipo ché se metía en la final de la Liga de Campeones por segundo año consecutivo.

Ya saben que seguimos atentos a sus peticiones en el WhatsApp 696 625 001. También a sus mensajes de contestador en el 91 532 80 04 y a sus correos electrónicos en entretiempos@cadenaser.com. Pídannos ese sonido de la Fonoteca de la SER que les apetece volver a escuchar. Con su selección compondremos nuestra particular 'Evocateca'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00