La VentanaActualidad
Actualidad
Actualidad

La otra vida de Jorge Martí como enfermero

El cantante de La Habitación Roja presenta el documental "In the Middle of Norway", que relata su vida en Noruega cuidando a gente con Alzheimer

Cadena SER

Madrid

"In the middle of Norway", así se llama el doumental que se estrenará este octubre y que gira en torno al lado desconocido de Jorge Martí, cantante de La Habitación Roja. Cuando se baja de los escenarios, el líder del grupo se transforma de vocalista a enfermero. Martí nos descubre el lado más desconocido de su vida.

La otra vida de Jorge Martí como enfermero

12:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005202610/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuando no está de gira vive en Noruega, donde trabaja en un centro cuidando enfermos de Alzheimer. También a su mujer, Ingrid, que sufre desde hace 10 años una enfermedad crónica llamada encefalomielitis miálgica. "Para mí tras años de lucha, de ver a mi mujer luchar... Pensé que tenía que sacarlo a la luz ". A ella le dedica la canción Indestructibles con la que se abrió esta entrevista.

Con él está Mia Salazar, directora del documental. "Empecé esta historia por la afinidad que tengo a los cuidadores, más que un homenaje a la banda". Salazar comparte con Jorge Martí que también tuvo que cuidar a un familiar, en su caso a su padre. "Es una fuerza interior muy grande que tienes que tener para llevar tu otra vida".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad