Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Nuevas imágenes de 'Bumblebee': los 'Transformers' clásicos están de vuelta

La película llegará a los cines el próximo 28 de diciembre

Tráiler definitivo de Bumblebee. / YouTube

Paramount Pictures ha publicado el tráiler definitivo de 'Bumblebee'. Una película, perteneciente al universo de Transformers, en la que conoceremos el origen de 'Bumblebee', uno de los robots más populares de la saga fantástica. Después de mostrar la sinopsis oficial y las primeras imágenes, la productora y distribuidora vuelve con el tráiler oficial de esta película, que llegará el próximo 28 de diciembre a la gran pantalla.

Después de cinco películas, la saga 'Transformers' vuelve a sus orígenes con 'Bumblebee' con el objetivo de recuperar el prestigio perdido. A pesar de que la última entrega lograba una recaudación mundial de 605 millones de dólares, la historia de 'El último caballero' mostraba claros síntomas de desgaste. Por esa misma razón, la compañía ha decidido volver a sus orígenes.

Así es la nueva historia

Con el objetivo de dar a conocer más acerca de este popular personaje, la película dirigida por Travis Knight y producida por Michael Bay y Steven Spielberg nos traslada a 1987. Allí, Charlie descubrirá al famoso robot alienígena en un depósito de chatarra. Un descubrimiento que cambiará para siempre la vida de esta joven de 18 años:

"Huyendo en 1987, Bumblebee consigue refugiarse en un depósito de chatarra, en una pequeña ciudad costera de California. Charlie (Hailee Steinfield), está a punto de cumplir los 18 años y quiere encontrar su lugar en el mundo cuando descubre a Bumblebee con varias fracturas y en mal estado por la batalla. Pero al reactivarlo, se da cuenta enseguida de que no es un Volkswagen amarillo cualquiera", reza la sinopsis oficial.

Los Transformers originales están de vuelta

En este nuevo adelanto, Paramount Pictures nos muestra que los Transformers más populares estarán de vuelta con sus diseños originales para 'Bumblebee'. En los poco más de dos minutos de tráiler podemos ver a algunos como Shockwave, Starscream, Shatter, y Dropkick.

Sin embargo, el Transformer que vuelve a acaparar todas las miradas es Optimus Prime. Con el objetivo de volver a conquistar a la audiencia, Paramount Pictures ha recuperado el diseño clásico del líder de los Transformers. Por lo tanto, Travis Knight apuesta por la nostalgia para recuperar una saga que está mostrando claros síntomas de desgaste.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?