Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Otras localidades

REVISTA DE PRENSA

Amaia Montero explota contra Malú: "Me ha llamado gorda y punto"

Tenso rifirrafe entre las dos cantantes después de que Malú mencionara a la ex de la Oreja de Van Gogh en una entrevista

Ha sido la polémica del martes a última hora en las redes sociales. Malú vs Amaia Montero, el debate. Si hubiese que elegir ganadora a los puntos, no hay duda de que habría ganado la donostiarra, que después de recibir el primer golpe optó por saltar al contraataque y responder. 

Todo se originó en el diario ElEspañol, donde Malú mencionó a Montero al hilo del cliché en torno a las cantantes, que todas deben tener una figura esbelta. Amaia no debió entender su mención tanto como una defensa como una ofensa innecesaria y contestó en Twitter a la que fuera coach de La Voz. 

No sentaron bien las palabras de Amaia y muchos tuiteros le echaron en cara su mal genio, varios intentaron explicar a la vasca que Malú simplemente intentaba defenderla, pero ni aún así. Al convertirse en trendingtopic, una usuaria echó en cara a Amaia su búsqueda de protagonismo y ahí apareció la que posiblemente es la mejor respuesta del siglo XVIII.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?