Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sylvester Stallone

El último tráiler de 'Creed II' trae de vuelta al temible Iván Drago

La secuela de 'Creed' enfrentará a Adonis contra el hijo del ruso Iván Drago

Nuevo adelanto de Creed 2. / Warner Bros Pictures

La muerte de Apollo Creed a manos del temible Iván Drago fue uno de los momentos más icónicos del cine de los años ochenta. Una muerte, que traumatizó a Rocky Balboa, que desembocaría en una de las peleas de boxeo más recordadas de la historia del séptimo arte. Por ello, 'Rocky IV' es para muchos la mejor película de una saga de historias que continúa de la mano de Adonis Creed.

En busca de un golpe de efecto de dimensiones similares, Sylvester Stallone ha decidido traer de vuelta al popular boxeador ruso para la secuela de 'Creed'. Tras el éxito de la primera película, que seducía tanto a la crítica como al espectador, el actor ha convencido a Dolph Lundgren para vuelva a participar en la saga de 'Rocky Balboa'.

Adonis Creed vs Viktor Drago

Con 60 años a sus espaldas, el actor de origen sueco ya no dispone de las cualidades físicas como para hacer frente al campeón Adonis Creed. Sin embargo, la amenaza de esta película será otra. En esta ocasión, el hijo de Apollo deberá hacer frente a Viktor Drago, el vástago del boxeador ruso. Una nueva máquina de matar que tratará de acabar con Creed en un combate en el que el legado de cada familia está en juego.

Según recoge la sinopsis oficial, esta nueva película "trata de volver a lo básico para redescubrir lo que te hizo campeón en primer lugar, y recordar que, sin importar a dónde vayas, no puedes escapar de tu pasado". Por lo tanto, Sylvester Stallone vuelve a los orígenes de 'Rocky' para marcar el camino de esta nueva saga. Todo ello a través de una película en la que veremos a Adonis dudar por primera vez y recordar que la familia es lo más importante.

Evocando a Rocky Balboa

Este miércoles, Warner Bros Pictures ha estrenado el segundo tráiler de 'Creed II'. Un adelanto, de algo más de dos minutos de duración, en el que podemos disfrutar de varios detalles que evocan a la aclamada 'Rocky IV'. Desde un intenso entrenamiento, similar al que tuvo que llevar a cabo Rocky para hacer frente a Iván Drago, hasta el careo entre Balboa y Drago.

Por lo tanto, Sylvester Stallone evoca al pasado para continuar la historia de Adonis Creed. Todo ello a través de una película, que aspira a recuperar la esencia original de 'Rocky Balboa', que llegará a la gran pantalla el 18 de enero de 2019.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?