El LargueroEl Larguero
Deportes
El Sanedrín de El Larguero

¿Qué le falta al Real Madrid en los partidos grandes?

En el Sanedrín de El Larguero debatimos acerca de los dos empates más importantes de la jornada, el derbi y el del FC Barcelona ante el Leganés

Álvaro Benito: "Julen todavía está construyendo el equipo y tengo claro que le va a costar"

Álvaro Benito: "Julen todavía está construyendo el equipo y tengo claro que le va a costar"

27:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005213165/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

En el Sanedrín de El Larguero de este lunes hemos analizado varios temas con Kiko Narváez, Álvaro Benito, Santi Cañizares y Gustavo López. Nuestros exfutbolistas han charlado acerca del derbi disputado esta jornada. Sobre esto han opinado sobre la diferencia entre el primer y segundo tiempo, y la manera en que ambos afrontaron el encuentro.

En cuanto al papel del Real Madrid, Álvaro Benito ha aseverado que "Julen todavía está construyendo el equipo y tengo claro que le va a costar, vamos a ver como pasan los meses. Lo que intenta construir es algo más diferente, con más protagonistas, más agresivos, más asociativos, pero se ve solo por momentos".

Por su parte, Cañizares ha alabado el gran papel que desempeñaron los guardametas: " hay un grupo de 4-5 porteros que están en un buen momento de forma y entre ellos está Courtois y Oblak y lo más importante, están siempre". Todos están de acuerdo en que "el atleti fue muy superior en el primer tiempo", pero que la “salida de Ceballos fue un poco la solución post accidente. La mejor condición que tiene el andaluz es que está en forma y marca la diferencia, como afirmó el exvalencianista.

Finalmente, valoraron otro de los empates de la jornada, el cosechado por los hombres de Valverde ante el Leganés. Nuestros invitados mostraron sus opiniones sobre las debilidades del conjunto culé. Con disparidad de opiniones, la mayoría han concluido, como ha asegurado Gustavo López, en que "defensivamente es un equipo muy vulnerable, cuya dependencia de Messi es normal, pero que alguien tiene que tomar los galones que tiene el argentino dentro del campo". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00