Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Debate en el Congreso sobre la prórroga del estado de alarma en España
LO DE TORIJA

Bieber enamorado, los Javis y el adiós del señor de Tesla

Roberto Torija nos trae las noticias que deseaba fervientemente contar en su informativo serio del fin de semana, pero que no ha podido por riesgo de despido. Y no, no es del enfrentamiento entre Amaia Montero y Malú

Bieber enamorado, los Javis y el adiós del señor de Tesla

Robyn Beck (Getty Images)

Roberto Torija, redactor de los informativos de fin de semana de Cadena SER, contó el lunes en De buenas a primeras la historia de amor (verdadero) que Justin Bieber siente por su prometida, Hailey Baldwin. Tanto es el amor, que llega a ser un poquito empalagoso. No ha querido firmar un acuerdo prenupcial a pesar de las posibles consecuencias económicas si la cosa se tuerce.

Sobre Operación Triunfo, Torija recordó que, aunque no son profesores de la academia este año, ‘los Javis’ sí que dieron una clase magistral sobre el manejo de las emociones. Y ha habido mucha polémica en las redes sociales criticando que hablaran sobre emociones sin ser psicólogos. A lo que Javier Calvo respondía en Twitter: “Un psicólogo te trata, pero de emociones puedes hablar con tus amigos, con tu familia, con tus profesores, con quien quieras”.

Además, Torija utilizó la noticia de que Elon Musk ya no será presidente de Tesla de ahora en adelante para justificar no acordarse de su nombre. Aunque seguirá siendo consejero delegado. Es difícil saber si de ahora en adelante se le podrá seguir llamando 'el de Tesla'.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?