Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

CARLOS TARQUE

"Este disco es puro rock y mucha guitarra"

El líder de M CLAN , se presente en solitario, con la marca "Tarque" a secas en un disco de título homónimo

"Este disco es puro rock y mucha guitarra"

Cadena SER

Todo es Tarque en su primer disco en solitario. El nombre artístico, el título del disco y el estilo, su estilo, 100% rock and roll. "Cuando haces un trabajo en solitario tienes la oportunidad de ser tu mismo, pero ojo, en M CLAN también hay mucho Tarque y mucho rock" apunta Carlos que destaca además al productor , arreglista y guitarrista de este disco, "es un disco con mucho rock y con mucha guitarra, por algo está ahí Carlos Raya detrás de todo, el mejor guitarrista de este país".

 Tarque , que acaba de iniciar la promoción, está deseando hacer directos, iniciar la gira para ofrecer en directo este trabajo. "Es un disco muy para el directo" apunta y su deseo es que sea con una banda básica "con batería, bajo, guitarra y un señor que grita" y en la que contará con Carlos Raya.

Las diez canciones de este disco son otro tributo al rock and roll, al estilo de vida rockero y contiene un tema "Janis, Amy y Billie" en homenaje a tres voces, a tres mujeres: Janis Joplin, Amy Winehouse y Billie Holliday.  Son referentes en su trayectoria vital y musical , y las retrata en la canción como personas que se quedaron solas en la búsqueda del amor. 

También hay denuncia social en el disco, especialmente en el tema "cáctus en el corazón" donde se retrata la situación de los refugiados. Para Tarque es un tema recurrente, pero su deseo sería que dejara de serlo y no tener que escribir más canciones sobre este drama humanitario. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?