Hoy por HoyPalmeras salvajes
Opinión
Palmeras salvajes

Las black explicadas a los niños

Muchas veces la cárcel es el resultado de hacer cosas a los 60 años que se deberían haber hecho a los 10

Las black explicadas a los niños

Las black explicadas a los niños

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005217735/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cuando era pequeño, hace la friolera de diez años, tenía un compañero del cole que era hijo del dueño de una juguetería. Entenderás que no pude crecer con más odio. Yo recuerdo que le decía a este niño que mi papá, que era empleado de banca, era banquero. Porque él me decía: puedo jugar a todos los juguetes que quiera, y yo respondía que podía comprar todas las jugueterías que quisiera. El último intento por hacer realidad los sueños de los niños fue las tarjetas black.

Las black fueron uno de esos delitos con los que se sueña cuando eres pequeño: caminar por una juguetería eligiendo todo lo que te da la gana con una tarjeta sin fondo, sin impuestos y sin explicaciones. Muchas veces la cárcel es el resultado de hacer cosas a los 60 años que se deberían haber hecho a los 10. Eso, y hacerlo con el dinero del resto de tus compañeros. Como montar una juguetería robando los Reyes de los demás.

Manuel Jabois

Manuel Jabois

Es de Sanxenxo (Pontevedra) y aprendió el oficio de escribir en el periodismo local gracias a Diario...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00