El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Deportes
LA OPINIÓN DE MANU CARREÑO

Me temo que la guerra Rubiales - Tebas se va a trasladar a este asunto

El director de 'El Larguero' opina sobre el desacuerdo de los sindicatos para sacar adelante el convenio para las jugadoras de fútbol

Manu Carreño: "Me temo que la guerra Rubiales - Tebas se va a trasladar a este asunto"

Manu Carreño: "Me temo que la guerra Rubiales - Tebas se va a trasladar a este asunto"

04:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005220011/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La primera reunión para aprobar el primer convenio colectivo de mujeres en España terminó en fracaso. Después de tres horas y media de reunión, ninguno de los sindicatos presentes -AFE, Futbolistas ON , UGT y la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino- se pusieron de acuerdo y pospusieron la próxima reunión para el 25 de octubre. Manu Carreño dijo que "me temo que la guerrea Rubiales - Tebas se va a trasladar a este asunto".

"Os escucho y me imagino lo que ha sido la reunión esta tarde, tres horas y meda para avanzar muy poco. No sé si será tan difícil, pero las futbolistas de este país están decepcionadas por esto. de momento se pospone al 25 de octubre", dijo. 

Más información

"No sé si responde a la guerra Rubiales - Tebas trasladada a este asunto. ¿Está detrás de 'Futbolistas ON' Tebas?", se preguntó el director de El Larguero. 

"Es tremendo que se cambien los directivos pero no seamos capaces de sacar un convenio para las mujeres. El 25 de octubre, próxima reunión, seáis capaces de entenderos porque estamos negociando una cosa más importante que vuestras disputas personales. Aunque me temo que la guerra Rubiales - Tebas se va a trasladar a este asunto", concluyó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00