Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

¡Vaya jardín!

Antología de excusas y justificaciones absurdas de nuestros políticos

Justificar lo injustificable es muy complicado y sin embargo hay quien lo intenta para intentar salir airoso de situaciones delicadas. En esta edición de 'Entre Tiempos' elaboramos una colección de pretextos que han utilizado nuestros políticos para dar explicaciones. Algunos no han convencido a nadie, otros nos han hecho reír y en muchos casos nos han indignado.

Junto a Ana Martínez Concejo, que dirige y presenta el programa, está también María Romero, que pone la música al espacio. En esta ocasión María nos trae una lista de canciones con trasfondo surrealista. Y en tiempo de ‘Evocateca’, Gina Domínguez atiende un correo electrónico de Toni Mascaró, que nos escribió después de escuchar el programa que dedicamos a los concursos de la radio y hace un apunte sobre el concurso de la Cadena SER "¿Lo toma o lo deja?". Al recordar este programa también recordamos a uno de sus presentadores: Vicente Calpe "Tony".

Ya saben que seguimos atentos a sus peticiones en el WhatsApp 696 625 001. También a sus mensajes de contestador en el 91 532 80 04 y a sus correos electrónicos en entretiempos@cadenaser.com. Pídannos ese sonido de la Fonoteca de la SER que les apetece volver a escuchar. Con su selección compondremos nuestra particular 'Evocateca'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?