'Gigantes': El veneno de los Guerrero
Los actores Isak Férriz y Daniel Grao, dos de los protagonistas de la serie de Enrique Urbizu, se asoman a 'La Ventana'
Madrid
"Un festival de hijos de puta". Así definió el director Enrique Urbizu la serie Gigantes, que ha creado y dirigido, y que se emite en Movistar. Dos de sus protagonistas, los actores Isak Férriz y Daniel Grao, se han asomado este martes a 'La Ventana de la Tele'.
'Gigantes': El veneno de los Guerrero
16:52
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005246003/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Férriz, que interpreta a Daniel Guerrero, uno de los hijos del patriarca de la familia, ha contado: "Por un lado, estás diseñado para ser la fotocopia de tu padre, pero a la vez repudias completamente todo lo que él simboliza. Esa dualidad es lo que hace muy interesante a los personajes".
"A mí lo que me llamó mucho la atención fue esta manera sútil de contar la herencia genealógica", ha opinado Grao, hermano de su compañero de reparto en la ficción. Pero este no es el único vínculo que une a los dos actores. Ambos estudiaron, 15 años atrás, en el mismo centro de interpretación.
Los dos han calificado como "maestro" a Urbizo, del que han dicho que "rebosa cine", y han confirmado que la segunda temporada de Gigantes ya está rodada. ¿Habrá tercera? "En Movistar han valorado muy positivamente esa posibilidad".