Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "El asunto Dembélé va a acabar mal"

El director de El Larguero opina sobre la situación del francés en el Barça

Manu Carreño: "El asunto Dembélé va a acabar mal"

Manu Carreño: "El asunto Dembélé va a acabar mal"

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005248834/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Dembélé pierde un balón. Rakitic pierde un balón. Y Coutinho pierde un balón. Y Suárez pierde un balón… Todos podemos perder balones. La cuestión es lo que se hace después, la reacción que se tiene ante una pérdida y el problema que se tiene después. La reacción que se tiene ante una pérdida o el problema que tienes después de un error". Estas palabras de Valverde fueron un toque de atención a Dembelé.

Sobre el jugador francés opinó en El Larguero Manu Carreño. "El asunto Dembélé va a acabar mal. Porque empiezan a cansarse bastante en el club de la actitud de Dembélé", dijo primero. 

"En cuanto al fútbol está cumpliendo, aunque a un jugador que ha costado 150 millones hay que pedirle más. Si le acompañase una actitud intachable de cuidarse en los entrenamientos y fuera del campo se pasaría por bueno. Pero no es así. Y al final la paciencia se le acaba incluso a Valverde", continuó el director de El Larguero. 

Manu Carreño comentó, además, que le han contado episodios de Dembélé sobre su vida que están preocupando mucho al Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00