Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Ramoncín: "La mayor censura para las canciones es la falta de difusión"

El cantante madrileño, uno de los participantes del Congreso El Bienestar y la Música de Punta Umbría (Huelva)

(De izda. a dcha.) Isaías Lafuente, Ramoncín, Carles Francino, Fidel Moreno y Manu Sánchez en el Teatro del Mar de Punta Umbría (Huelva) /

La música es la gran protagonista del Congreso del Bienestar, organizado por la Cadena SER, que se celebra este fin de semana en Punta Umbría (Huelva). Con motivo de este evento, 'La Ventana' se ha abierto este viernes desde el Teatro del Mar de la localidad onubense y ha contado con invitados como Ramoncín.

El cantante madrileño, que ha afirmado que "la mayor censura que existe para las canciones ahora es la falta de difusión", ha valorado cómo han cambiado las cosas en España en los últimos 40 años, cuando estrenó su primer disco: "Creo que las cosas son mejores por el acceso que tenemos a un montón de cosas, pero quizás son peores también por la deshumanización que se está produciendo".

Junto a Ramoncín, también han estado presentes el presentador y humorista Manu Sánchez y el músico, escritor y periodista Fidel Moreno, que ha contado la historia de España desde principios del siglo XX hasta 1976 a través de las canciones más populares y escuchadas en ese tiempo en el libro ¿Qué me estás cantando?.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?