Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
EL REY DEL CACHOPO

"Acudieron 100 periodistas a la presentación de una sidrería. Algo raro tenía que haber ahí"

El periodista Juan Diego Quesada nos explica la historia del "rey del cachopo" / Wilma Lorenzo

Madrid

De crear "la primera sidrería de alta cocina" a desaparecer del mapa. El autoproclamado "rey del cachopo", César Román Virueta, puso de moda este gran filete empanado en Madrid y en toda España, se lanzó a una gran carrera hacia delante con una campaña de publicidad súper agresiva y grandes inversiones, apertura de un puñado de locales, flotillas de moto para llevar el cachopo a domicilio... Pero la burbuja tenía que estallar. El periodista de El País Juan Diego Quesada contó la historia del Rey del Cachopo en el periódico y nos la ha contado en la sección de Cuerpos Especiales, con Dani Mateo e Iñaki Urrutia.

La historia tiene de todo: ambición desemedida, concursos de ficción a los que solo se presentaba él, aspectos amorosos y conflicto regional. Porque los medios le damos mucha importancia al debate del Procés, pero en España se debate sobre muchos otros asuntos que depiertan pasiones. Y el cachopo es uno de ellos. ¿Habremos llegado al final de la escapada en este asunto?

El Rey del Cachopo

09:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005254352/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00