El LargueroEl Larguero
Deportes
El comentario de Manu Carreño

Manu Carreño: "Ya veremos si en verano van a por el que realmente les gusta"

El director de El Larguero habla sobre el entrenador que buscan en el Real Madrid

Manu Carreño: "No queda claro quién sería el menos malo"

Manu Carreño: "No queda claro quién sería el menos malo"

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005257755/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manu Carreño opinó en 'El Larguero' acerca de la llegada de Santiago Solari al banquillo del Real Madrid después de haber sido anunciado como el entrenador de manera provisional en el comunicado en el que el club blanco hizo oficial la destitución de Lopetegui.

"Se ha presentado a Santiago Solari como nuevo entrenador del Real Madrid. El interino y provisional técnico del Real Madrid, que veremos si dura 15 días o toda la temporada. Porque como no está claro si va a ser uno o va a ser otro, pues al final a poco que se le dé bien Solari tira hasta final de temporada", comentó.

También habló del entrenador que están buscando en el club blanco para su próximo proyecto después de haber cerrado el ciclo Lopetegui que ha durado apenas tres meses.

"Ya veremos si en verano van al que realmente les gusta. No queda claro quién les gusta más, sino quién sería el menos malo de todos los que tienen. Hay muy buenos entrenadores, pero seguramente ninguno de los que hay ahora sería la primera opción en un inicio de proyecto normal. Hay opciones como la de Roberto Martínez, que os contamos ayer o la de Conte, que sin descartarse parece ya olvidada", dijo también el director de 'El Larguero'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00