Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en vídeo la entrevista a La Maravillosa Orquesta del Alcohol

Spike Lee se ríe del racismo en 'Infiltrado en el KKKlan'

El director compone una comedia negra que desmonta los tópicos del racismo, protagonizada por John David Washington y Adam Driver

Empezamos La Script matinal con Bohemian Rhapsody, el biopic de la banda QueenEl director Brian Singer dejó de ir al rodaje alegando problemas personales, y dos semanas antes de terminarla fue despedido. Pese a todo, ahora llega a los cines con la crítica muy dividida por su tono, muy blando para unos y muy didáctica para otros. Aunque eso sí, todos coinciden en que el protagonista Rami Malek es Freddie Mercury reencarnado.

Y Julio Medem estrena su décimo largometraje. Se titula El árbol de la sangre con Úrsula Coberó y Alvaro Cervantes como narradores y protagonistas, encarnan a una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío vasco que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares, donde se cobijan intensas relaciones con secretos y tragedias. También cuenta con actores como Nawja Nimri, Ángela Molina, Daniel Grao o Emilio Gutiérrez Caba.

Volvemos al cine americano con el retorno por la puerta grande de Spike Lee, el director de Haz lo que debas y Malcom X, que ha pasado unos años sin conectar con el público y que ahora estrena El infiltrado del KKKlan, con la que conseguió el gran premio del jurado en el Festival de Cannes y se pone de nuevo en la senda de los OscarProtagonizan Josh David Washington y Adam Driver.

También pasó por Cannes con mucho éxito El Ángel. La cinta está dirigida por Luis Ortega (Caja Negra; Dromómanos) y protagonizada por Lorenzo Ferro y Chino Darín. Está inspirada en la historia del asesino en serie más temido de Argentina desde los años 70, con 20 años mató a 11 personas y realizó 42 robos. Es una producción de los hermanos Almodóvar y cuenta también con Cecilia Roth, Daniel Fanego y Mercedes Morán.

En televisión, José Manuel Romero y Dani Garrán nos traen los avances de la últina temporada de House of cards, sin Frank Underwood (Kevin Spacey). Hablamos también de la adaptación a miniserie de La verdad sobre el caso Harry Quebert, la novela de Joël Dicker, con Patrick Dempsey como protagonista. También hablamos de Narcos, que estrena su próxima temporada el 16 de noviembre en Netflix, y para conocer más detalles entrevistamos a Ernesto Alterio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?