Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Champions League

Lenglet: "Jordi Alba es el mejor lateral izquierdo del mundo, me gustaría que fuera a la selección"

El jugador del FC Barcelona ha atendido a los medios tras el partido ante el Inter, que ha acabado en empate (1 - 1)

El jugador del FC Barcelona Clément Lenglet ha atendido a los medios de comunicación tras el empate del FC Barcelona ante el Inter de Milán por 1 - 1 tras los goles de Malcom para los azulgranas y otro de Icardi por parte de los locales.

"Hemos hecho un buen partido, lo hemos hecho bien, hemos creado ocasiones de gol, y ellos han hecho pocos tiros a puerta", ha dicho. "Estamos contentos porque clasificarse en Champions es difícil y lo hemos hecho en la cuarta jornada, aunque hay que ajustar algún detalle", ha añadido.

El defensa también ha hablado sobre el buen papel del equipo a pesar de la ausencia de su estrella, Leo Messi. "Hemos cumplido sin Messi, lo hemos hecho bien, aunque siempre es mejor tener el mejor jugador del mundo", ha opinado. 

Sobre Jordi Alba

"Para mí es el mejor lateral zurdo del mundo, pero no puedo hablar de ese tema. Me gustaría que Jordi Alba fuera a la selección", ha dicho sobre la ausencia del lateral en las convocatoria de Luis Enrique con la selección española absoluta.

Sobre sus minutos

El jugador se encuentra bien con su rol, y afirma que va a seguir luchando por tener minutos. "Voy a intentar lucha para tener minutos. Voy a intentar dar problemas al míster para que no sepa a quien poner", ha opinado.

Sobre el partido

"Hoy hemos corrido mucho, muchas carreras largas, hemos terminado bien el partido, pero el rival juega también. Es importante el gol para Malcom, lo merece y trabaja mucho", ha dicho.

También ha tenido halagos para su club. "El Barça es el mejor club del mundo y estoy encantado de trabajar con todo el mundo aquí", ha asegurado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?