El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

D' Onofrio: "Butragueño habló con nuestro director para conversar por Palacios una vez acabe todo esto"

El presidente de River Plate, en la previa de la final de la Libertadores: "No creo que haya que dramatizar"

Rodolfo D’Onofrio: "Es un espectáculo extraordinario, tenemos que disfrutarlo"

Rodolfo D’Onofrio: "Es un espectáculo extraordinario, tenemos que disfrutarlo"

11:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005273238/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para todos es un partido histórico, pero seguramente para los argentinos sea el choque del siglo, un Boca - River en una final de la Copa Libertadores, algo que nunca se ha dado. A menos de 24 horas del acontecimiento, el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio pasa por El Larguero.

“Hasta el año pasado los equipos del mismo país debían eliminarse entre sí en semifinales, por esto no se dio antes”, nos asegura D’ Onofrio, que dice sentirse tranquilo en la previa del histórico derbi: “Estoy con la calma que debemos tener las personas que presidimos estos clubes para que todo el mundo que es apasionado en Argentina entienda que esto es un juego y hay que vivirlo de esa manera”.

Además, el presidente resta “dramatismo” a la final: “River y Boca jugaron pocas finales en su historia. Jugamos una final en marzo (Supercopa) y todo el mundo hablaba ‘el que pierda cómo se va a recuperar…’. Perdió Boca y está jugando la final de la Copa Libertadores. Cualquiera de los dos equipos tienen jugadores muy buenos y no creo que haya que dramatizar”.

Con lo que no está de acuerdo es con la prohibición de entrar al estadio impuesta a su entrenador, Gallardo, de entrar al estadio. Estando expulsado, bajó al vestuario para dar indicaciones a los suyos y la CONMEBOL amplió su sanción hasta el punto de no permitirle el acceso a La Bombonera. “No estamos de acuerdo porque aquí solo se le declara el derecho de admisión a un estadio a alguien que es un delincuente”, asegura D’ Onofrio.

Además, el presidente ha admitido que ha habido contactos entre el Real Madrid y el River Plate por Exequiel Palacios: “Hace más o menos 10 días Butragueño habló con nuestro director, Enzo Francescoli, para conversar una vez termine todo esto (…) es probable que juegue en Europa el año que viene”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00