El LargueroEntrevistas
Deportes
Liga mundial Karate

Sandra Sánchez: "Este campeonato es el que más puntuación da y ya tenemos un dedito en Tokio"

La de Talavera se ha proclamado campeona del mundo tras imponerse en la final a Japón por un ajustado 2-3

Sandra Sánchez: "Se ha dado una final de esas para disfrutar. Era el rival a batir”

Sandra Sánchez: "Se ha dado una final de esas para disfrutar. Era el rival a batir”

08:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005273738/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sandra Sánchez hoy a hecho historia para el kárate español. La de Talavera ha sido la primera medalla de oro de este Mundial de Madrid, en la categoría de kata, la primera en esta modalidad para España.

Aún si asimilarlo, Sandra es campeona del mundo tras imponerse 2-3 en una final igualadísima contra Japón, "decidida por pequeños detalles": “Venía de ser campeona del mundo en 2016 y yo número uno del ranking por lo que se ha dado una final de esas para disfrutar. Era el rival a batir”.

Un metal más que suma la española a su extenso palmarés, pero que sobre todo sirve para algo más grande: "Este campeonato es el que más puntuación da y ya tenemos un dedito en Tokio”.

Finalmente, concluyó con un mensaje para todos aquellos que le mandaron su apoyo: "Agradezco toda la energía que me han mandado. Ese poquito más que te hace salir tan motivada al tatami, es gracias a toda esa gente”.

La otra alegría del Kata

Damián Quintero, con el que hablamos en El Larguero, hace una semana, ha sido medalla de plata, tras caer en la final por 5-0. A pesar de un gran resultado, el nacido argentino afirmó estar triste, pero "mañana la saborearé mucho más".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00