Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes
Carrusel Deportivo

Confort y diseño de Cinco Estrellas en el Gran Hotel Lakua de Vitoria

Los oyentes de Carrusel que participan en la porra de los 100.000 euros de cada jornada se llevan unos fantásticos premios si son los primeros clasificados ese fin de semana

Gran Hotel Lakua

Considerada una de las mejores ciudades del país en calidad de vida, Vitoria-Gasteiz guarda numerosas sorpresas para el visitante. Su posición estratégica, en el camino más corto entre la meseta castellana y el norte de España, le otorgó su función originaria como avanzada de defensa del reino de Navarra tras su fundación en el siglo XII.

Hoy, con un perímetro formado por seis grandes parques, es una de las ciudades europeas con mayor superficie de espacios verdes por persona. Su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente le valió el título de Capital Verde Europea en 2012 y fue la primera ciudad del estado en obtener la certificación de Biosphere Responsable Tourismcomo destino turístico sostenible.

Con una trayectoria de más de 15 años, el Gran Hotel Lakua es la mejor opción de alojamiento en un lugar que reúne tantos atractivos como Vitoria. El único cinco estrellas de la capital vasca ha sabido situarse como referente dentro del sector hotelero gracias a la calidad de sus instalaciones y su exclusivo servicio, siempre atento a las necesidades de sus huéspedes. De ahí que haya recibido la certificación Q de calidad turística.

Gran Hotel Lakua

 Situado en área residencial de Lakua, al norte de la ciudad, está perfectamente comunicado con el centro de la ciudad gracias al metro ligero. Igualmente cuenta con un fácil acceso a la ronda de circunvalación así como al aeropuerto lo que facilita la llegada y el hospedaje tanto de profesionales que viajan por trabajo como de familias y turistas. Cuenta con un total de 147 habitaciones, entre ellas tres Junior Suites y dos Suites presidenciales de más de 100 m2. Además, dispone también de ocho estudios y 24 apartamentos de hasta 55 m2, completamente equipados y pensados para la máxima comodidad incluso en estancias de larga duración.

 El cuidado de los detalles es uno de los principales valores del Gran Hotel Lakua, por eso todas las habitaciones disponen de un completo set de amenities en el cuarto de baño, conexión gratuita a internet a través de wifi y hasta una carta de almohadas a elección del viajero. Reconocido por organismos como la ONCE gracias a su accesibilidad, el establecimiento ofrece, además, tres habitaciones y un apartamento adaptados para clientes con movilidad reducida y con señalización en braille.

Gran Hotel Lakua

 A la calidad y la comodidad que caracterizan a este alojamiento se une una excelente y variada oferta gastronómica adaptada a cada situación y paladar. Por un lado, el Café Garnier está pensado para comidas más informales y aperitivos, ofreciendo pinchos, bocadillos, raciones, platos combinados y un completo menú de lunes a viernes. Por otro, el restaurante Margoa presenta una carta especializada en cocina tradicional vasca con toques innovadores, que incluye además, un menú de hotel, un menú degustación y un plato del día Gran Gourmet. Por último, toda comida culmina mejor con una buena copa y el Piano Bar es el mejor lugar donde tomarla. Se trata de un espacio de ambiente selecto, pensado para una sobremesa o velada tranquila en la que degustar una de las opciones dentro de su amplia carta de coctelería, licores y cervezas.

 La completa oferta de ocio del hotel incluye también un gimnasio totalmente equipado y recientemente ampliado y reformado, que cuenta con unas espectaculares vistas panorámicas, así como un nuevo salón dedicado al bienestar, peluquería y maquillaje.

Gran Hotel Lakua

 Muchos de los más de 100.000 visitantes que cada año viajan a Vitoria-Gasteiz, lo hacen por motivos laborales. En este sentido, el Gran Hotel Lakua es el enclave perfecto, no solo para el hospedaje sino también para la realización de eventos, reuniones y congresos de empresa. Con más de 500 m2 diáfanos, se pueden crear hasta seis salones con capacidades y dimensiones diferentes, así como albergar hasta 350 personas. Todo ello en un espacio con luz natural totalmente equipado con los últimos avances tecnológicos, desde conexión a internet vía WiFi hasta equipos de audio y vídeo, un sistema público de dirección o un proyector multimedia. Además, el establecimiento cuenta con una gran sala de prensa de 96 m2, especialmente diseñada para el desarrollo de presentaciones.

Prestigiosas compañías e instituciones ya han elegido el Gran Hotel Lakua como lugar en el que celebrar congresos y reuniones. Un establecimiento que cuenta con una amplia trayectoria a la hora de acoger diversos eventos como festivales, ferias y exposiciones. Entre ellos se encuentran el FesTVal de Vitoria, el único certamen dedicado al mundo de la televisión a nivel estatal, el Open de Ajedrez, Expochess Niños del Mundo o la feria de novios ‘Tu Boda’.

Gran Hotel Lakua

Gran Hotel Lakua

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00