Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Modric sobre Solari: "Su llegada nos ha venido muy bien"

El capitán de la selección de Croacia y jugador importante en el Real Madrid habla sobre su estado de forma y la llega del nuevo técnico al conjunto blanco

Luka Modric ha hablado para los medios tras la victoria de su selección frente a España (3-2) en este partido de UEFA Nations Cup. El del Real Madrid se ha referido a su nuevo entrenador, Solari, diciendo que: "Su llegada nos ha venido muy bien".

"Desde que llegó (Solari) empezamos bien. Su llegada nos ha venido muy bien y ojalá que podamos seguir así", afirmó el centrocampista del Real Madrid. 

Sobre el partido, ha alabado el juego de 'La Roja' y no piensa que haya estado mal el conjunto de Luis Enrique: "Hemos ganado a una selección grande, como es España. Yo lo vi muy bien, que han puesto dificultades en el segundo tiempo, en el primero no tanto, pero a mí me gusta España, aunque con toda la fuerza y duelos nos lo merecíamos".

Sobre su estado de forma ha reconocido que no está al 100%, pero si que cada día está mejor: "Me siento mejor día a día. Es cierto que volví después del Mundial muy pronto y sin pretemporada. En los últimos partidos me siento mejor físicamente y eso es importante. El juego va a llegar seguro, solo tengo que mejorar físicamente".

A pesar de tener mucho cariño a España, no tiene intención de hacernos ningún favor:  "Nosotros vamos a ir a intentar ganar, queremos, no empatar (risas)".

"Sobre Balón de Oro yo estoy muy orgulloso de poder ser candidato. Si no gano la vida sigue y no me va a cambiar nada, ni en el año que ge tenido, ha sido el mejor de mi carrera", concluyó Luka en relación a las palabras del presidente de la Federación Croata, Davor Sucker, que afirmaba que sería una injusticia que no lo recibiera el '10'. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?