Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

"Siempre tienes ese gusanillo: el reto de superarte a ti mismo"

Manu Zapata y Juan Pedro Gómez son dos de los concursantes televisivos con más éxito de nuestro país

Manu Zapata y Juan Pedro Gómez , los superconcursantes /

El concursante de televisión constituye una subespecie del nutrido hábitat televisivo. Con espíritu competitivo y un sorprendente dominio de la cultura general pero también del medio, han encontrado una forma digna y, en ocasiones muy lucrativa, de rentabilizar el saber acumulado en sus cabezas tras años de curiosidad y lecturas... Ellos son las últimas personas que te gustaría encontrar en frente en una partida de trivial.

Muchos de ellos acaban transformando el concurso en un modo de vida y pasan de un concurso a otro preparando sus participaciones como lo haría un opositor... Y hoy queremos profundizar un poco en esta particular opción vital que podríamos resumir bajo el título "VIVIR Y GANAR".

Juan Pedro Gómez y Manu Zapata son dos tipos distintos de concursantes de televisión: el primero participó en Pasapalabra obteniendo uno de los premios más altos de la historia de la televisión hasta el momento y luego se retiró para disfrutar de sus ganancias... Manu, en cambio, participó en Saber y Ganar y actualmente sigue compitiendo en su segundo concurso: BOOM de Antena 3, donde ya ha batido todos los récords de permanencia junto a sus compañeros de equipo: Los Lobos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?