Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

La porra de Carrusel y el Hotel Carrís Marineda para la Jornada 13

Participa en la porra de Carrusel Deportivo en su APP de la Jornada 13 y llévate 100.000 euros

Hotel Carrís Marineda

A Coruña

Quieres ganar una estancia de las dos estancias de dos noches para dos personas con desayuno en el Hotel Carrís Marineda de A Coruña?

Tan solo tienes que participar en la porra de los 100.000 euros de la APP de Carrusel Deportivo. Si eres el primer clasificado de la jornada te llevas una estancia. ¡Así de fácil!

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para los Android:

Hotel Carrís Marineda, viajes de empresa pra disfrutar trabajando

A Coruña por su situación, desarrollo y conectividad, se ha convertido un destino cada vez mejor posicionado en el ranking de viajes de negocio, en los que es muy importante contar con una base de operaciones que ofrezca la comodidad que garantice la productividad de cada jornada, la accesibilidad a todo lo que ofrece la ciudad y garantice el éxito de cualquier evento. Estas son las máximas del Hotel Carrís Marineda, un moderno establecimiento de cuatro estrellas caracterizado por su cuidado diseño y el excelente trato que dispensa a sus huéspedes. Cuenta con parking gratuito para clientes, un gran aliciente para el ejecutivo.

Junior Suite. Hotel Carrís Marineda

La ubicación de este hotel es otra de sus grandes ventajas: conectado, por la vía denominada Tercera Ronda, sin semáforos ni peajes y en trayectos muy cortos, con diferentes lugares de interés, permite acceder en coche en 3 minutos al centro de la ciudad y en 6 al aeropuerto, con una excelente comunicación con la autovía A-6; siendo un establecimiento idóneo también para eventos empresariales gracias a sus 133 metros cuadrados de salones independientes. Espacios multifuncionales, equipados con tomas de voz y datos, conexión wifi gratuita y capacidad para hasta 100 personas, perfectos para cualquier reunión, encuentro o celebración.

Parking gratuito.Hotel Carrís Marineda

Pero no todo es trabajo; el Hotel Carrís Marineda también ofrece grandes alternativas de ocio, y es que se ubica dentro de uno de los mayores complejos comerciales de España, el centro Marineda City Ocio, Shopping & Business; un día de compras en sus más de 190 tiendas de primeras marcas, una jornada en el Minigolf, el cine, la bolera o la pista de karting, o una cena en cualquiera de sus locales gastronómicos puede ser un gran plan después de una jornada laboral en A Coruña.

Dormir en el Hotel Carrís Marineda es mucho más que simple descanso. Las 113 habitaciones esperan al cliente para transportarlo a una atmósfera de comodidad y modernidad. Amplias dimensiones en estancias y baños, una esmerada decoración y completos servicios definen cada una de ellas. La Carrís Room es espaciosa y funcional, como lo son las suites, premium o junior suite, dotadas de una elegancia especial… Algunas de ellas ofrecen un plus de equipamiento en su interior, como las Carrís Fitness Room, que cuentan con una bicicleta estática o una elíptica, para hacer ejercicio sin salir de la habitación.

Habitación Premium. Hotel Carrís Marineda

Todo ello permite al ejecutivo poder trabajar placenteramente dentro de estas estancias gracias a sus grandes espacios y prestaciones, aprovechando al máximo su tiempo en el hotel. Y si se realiza una escapada de ocio, el establecimiento dispone también de habitaciones triples o familiares, idóneas para viajar con los más pequeños de la casa sin renunciar a la comodidad por sus grandes dimensiones y a la versatilidad que ofrecen, pudiendo ser ampliadas mediante cunas o camas supletorias. Y una opción curiosa y diferente: la Ikea Room, tematizada en homenaje a la marca de decoración.

Y es que viajar a A Coruña, aunque sea por motivos laborales, es disfrutar de un sinfín de atractivos: el único faro datado de la época romana aún en funcionamiento, el paseo marítimo más largo de Europa, preciosas playas e infinidad de recursos en una ciudad abierta al mar… Así es A Coruña, un destino que aglutina, además, una gran oferta cultural y de ocio y múltiples encantos, la Plaza de María Pita, el Castillo de San Antón o el Monte de San Pedro son solo algunos ejemplos.

Sala de reuniones. Hotel Carrís Marineda

Sea cual sea el motivo del viaje o la compañía, alojarse en el Hotel Carrís Marineda es la mejor opción en A Coruña. Reservar habitación desde la web de la cadena, www.carrishoteles.com, tiene importantes ventajas como minibar gratuito en su habitación todos los días de su estancia, la posibilidad de acceder a paquetes promocionales adaptados a los distintos planes que se pueden desarrollar en la ciudad, como escapadas de gastronomía y compras o visitas al patrimonio histórico, o early check in y late check out sin coste bajo disponibilidad.

Plaza de María Pita. A Coruña

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00