Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

ENTREVISTA

Rozalén: "Me siento más segura, quizás ahora pueda hacer un poco más lo que me dé la gana"

Rozalén presenta su primer libro 'Cerrando puntos suspensivos'

  • Escucha la entrevista completa a Rozalén:

Rozalén acaba de aterrizar en España: hace apenas unas horas que ha regresado desde el otro lado del charco a donde ha viajado para asisitir a la gala de los premios Grammy Latinos en la que optaba a recibir dos de los premios más importantes gracias al disco que más satisfacciones le ha dado hasta la fecha: 'Cuando el río suena' y a una canción que le ha abierto nuevas puertas de todos los colores 'La puerta violeta'.

Hoy, convertida en una de las cantautoras más queridas, respetadas y admiradas de nuestro país y después de tres discos y cientos de conciertos, Rozalén da un primer paso en la literatura con la publicación del libro 'Cerrando puntos suspensivos', su primera recopilación de textos que viene además acompañada del lanzamiento de un disco que reúne algunas de sus mejores canciones y colaboraciones con otros artistas.

Rozalén suena clásica pero actual, folclórica pero rockera, suave y al mismo tiempo desgarradora. Siempre sensible e inspirada. Sus canciones le han convertido en una de las voces de su generación y desde hoy, podrán ustedes decir que les gustó más el libro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?