El LargueroEntrevistas
Deportes
Eibar 3 - Real Madrid 0

Marc Cucurella: "Teníamos que hacer que se sintieran incómodos y lo hemos conseguido"

El excanterano del Barça califica su victoria contra el Madrid como un partido "especial"

Marc Cucurella: "Me encantaría volver y  jugar en el Camp Nou"

Marc Cucurella: "Me encantaría volver y jugar en el Camp Nou"

04:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005296125/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marc Cucurella llegó al Eibar en el último día de mercado procedente del FC Barcelona. Ante la falta de minutos en Can Barça, buscó una salida para intentar volver al primer equipo. Hoy, el carrilero ha llamado a la puerta, haciendo el que puede ser su mejor partido como profesional y nada menos que contra el Real Madrid.

"Puede ser uno de ellos. He tenido el acierto de dar unos pases de gol, podríamos decir que sí, ha sido un gran partido. El gol hubiera sido la guinda. Ya me reservaré el gol para otro partido que lo necesitemos (risas)", afirmó el lateral, hoy extremo, de 20 años.

Sobre su pasado blaugrana, ha dicho que este ha sido un partido especial para él: "Siempre hay rivalidad. Siempre había jugado los Clásicos contra la cantera, era mi primer partido contra el primer equipo y para mí era un partido especial".

Para él, una de las claves del partido es que no han dejado al Madrid elaborar su juego: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil y que nos iba a costar, que ellos son un gran equipo con grandes jugadores. Teníamos que hacer que se sintieran lo menos cómodos posibles y creo que lo hemos conseguido. No les hemos dejado hacer su fútbol".

Marc quiso concluir con un guiño al Barça de cara a que un futuro pueda volver a la disciplina: "Me encantaría jugar allí en el Camp Nou, pero aquí estoy muy agusto y ya veremos qué pasa en verano. Yo salí porque veía que en el primer equipo era muy difícil y el Eibar me acogió súperbien desde el primer día".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00