Play BasketPlay Basket
Baloncesto
Antoni Daimiel

Daimiel: "Recomiendo el Toronto-Golden State, el partido más interesante que se puede ver ahora mismo"

"Eliminaría la Nochebuena por exceso de familia", el chascarrillo de esta semana de Daimiel en su sección en Play Basket

Alocén, el Real Madrid-CSKA y el Toronto-Golden State, las recomendaciones de Antoni Daimiel

Alocén, el Real Madrid-CSKA y el Toronto-Golden State, las recomendaciones de Antoni Daimiel

05:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005300032/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antoni Daimiel como cada semana elige a sus favoritos del fin de semana en 'Play Basket'. Comenta cuál es su destacado de la semana, hace una recomendación y escoge a un personaje. 

El destacado

"Carlos Alocén, jugador del Tecnyconta Zaragoza, con esa actuación ante el Juventut de 15 puntos en 14 minutos. Mucho acierto en tiros de dos y de tres. Ya lo teníamos localizado porque tiene la tercera valoración de un jugador con 16 años después de Ricky Rubio y Doncic. Y da la casualidad de que coincide en el día de cumpleaños con LeBron James, el 30 de diciembre. Tenemos que seguirle porque pinta realmente bien".

La recomendación

"Lógicamente llama la atención el Real Madrid-CSKA de Moscú. Me interesa mucho ver la reacción del seguidor madridista con Sergio Rodríguez. Con el paso del tiempo lo hacen cada vez más su jugador. 

Y de la NBA, en la madrugada del jueves al viernes se puede ver el partido más interesante que se puede ver ahora mismo en la NBA, el Toronto-Golden State".

El personaje

"Es Perasovic por su regreso a Baskonia.  Comienza su tercera etapa en Baskonia como entrenador. En las otras dos anteriores fue capaz de llevar al equipo a la Final Four. Toronto es el mejor equipo de la NBA ahora mismo y Golden State se supone que ya va a tener Golden State".

El chascarrillo

 El chascarrillo de Daimiel esta semana es una sentencia acerca de la Nochebuena. "Eliminaría la Nochebuena por exceso de familia. Siempre sobra alguien. Todo el mundo se acuerda de los seres queridos pero poca gente repara en los que sobran. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00