Hoy por HoyLa entrevista
Actualidad
Tribunal Supremo | HIPOTECAS

González Vega: "Es la crisis más importante en democracia para la imagen de la Justicia"

El portavoz de Jueces y Juezas para la Democracia asegura que los magistrados del Supremo que han criticado la sentencia que favorece a los bancos en el impuesto hipotecario "han puesto el dedo en la llaga" sobre "el daño irreparable que ha sufrido la Justicia".

Ignacio González Vega: “Es la crisis más importante para la imagen de la Justicia durante la democracia”

Ignacio González Vega: “Es la crisis más importante para la imagen de la Justicia durante la democracia”

02:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005301204/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Jueces del Tribunal Supremo denuncian que la crisis del impuesto hipotecario ha afectado a la credibilidad de la Justicia. Para el portavoz de Jueces y Juezas para la Democracia, "estos magistrados disidentes han puesto el dedo en la llaga” porque han puesto el foco en el “daño irreparable” que ha sufrido la Justicia con este caso. “Es la crisis más importante que se ha producido en la imagen de la Justicia en España durante la democracia”, ha dicho Ignacio González Vega en una entrevista en ‘Hoy por Hoy’.

González Vega también se ha referido a la escasa presencia de mujeres en la cúpula judicial: “Se da la paradoja de que en la base hay una mayoría de mujeres y en cambio en la cúpula es escasa la presencia femenina”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad