Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
ENTREVISTA A COQUE MALLA

"El público es un instrumento más en mis conciertos"

Coque Malla está a punto de despedir en Madrid su gira "Irrepetible"

Coque Malla / Wilma Lorenzo

Madrid

Hace ya más de treinta años desde que conocimos a Coque Malla al frente de Los Ronaldos, pero hace mucho que dejó por méritos propios de ser el ex-cantante de una banda mítica para adquirir una enorme dimensión artística en solitario. Le hemos visto y escuchado crecer y madurar musicalmente a tiempo real y hoy Coque es el autor de canciones de pop casi perfecto como "Berlín" o "No puedo vivir sin ti".

La de Coque Malla es una de esas sanas demostraciones de que asumir riesgos y hacer las cosas paso a paso, puede salir bien y ofrecer grandes resultados. 2018 ha sido un año intenso para él: el pasado mes de febrero publicó un disco en directo -IRREPETIBLE- con el que ha recorrido teatros de todo el país y que ahora está a punto de despedir con dos conciertos en la Sala Riviera de Madrid... No intenten ustedes comprar entradas, están totalmente agotadas.

"El público es un instrumento más en mis conciertos"

20:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005303740/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00