Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Europeo Balonmano femenino

Carmen Martín: "Somos una generación nueva, pero con los valores que siempre nos han identificado"

Eli Pinedo manda sus ánimos a las Guerreras y asegura: "Seguro que nos dan muchas alegrías"

Este viernes pasado ha empezado el Europeo de Balonmano femenino de Francia y este sábado entrante debuta la selección española contra Croacia. En la previa al gran día ha pasado por El Larguero una de las veteranas, “que no mayores”, como ella misma apunta del grupo, Carmen Martín.

Carmen Martín define así a nuestro primer rival: “Igual no son tan buenas como otras en puntos específicos, pero son muy buenas en todo, además son grandes, son fuertes, tienen buena portería, creo que es un rival muy duro porque son muy capaces de hacer muchas cosas”.

“Estamos continuando con una generación nueva, pero con los conceptos y valores que siempre nos han identificado. Hemos tenido mucha suerte, porque la gente nueva que está entrando lo hace con una mentalidad súper receptiva, con muchísima ilusión (…) se notan un poco los nervios, pero todo el mundo está muy positivo, luchando mucho que es una de nuestras señas de identidad”, ha apuntado la extremo de la Selección.

Por último, individualmente ha asegurado sentir “cada vez más responsabilidad” debido a la gran juventud que prima en el grupo.

Quien de responsabilidad y buen hacer sabe mucho es Eli Pinedo, quien quiso desearla suerte en los micrófonos de la Cadena SER. Pinedo no duda en afirmar que siente “más nervios que cuando jugaba” y no se moja en cuanto a favorita, pero apunta que ahí estarán las nuestras: “Creo que Rusia es una potencia y demostraron contra el anfitrión que son duras de roer, está Holanda, está Francia, Dinamarca… pero en todos los campeonatos hay muchas sorpresas. Vamos a confiar en las nuestras que seguro que nos dan muchas alegrías".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?