Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Bruce Springsteen regresará con un disco en solitario

Bruce Springsteen ha confirmado el rumor que desde hace un par de años venía cogiendo fuerza. El músico de Nueva Jersery está grabando un disco en solitario, su regreso a las tiendas tras su ya lejana entrega de 2014

Bruce Springsteen durante un concierto benéfico en Nueva York /

“Es hora de volver a mi trabajo diario”, ha asegurado Bruce Springsteen en una entrevista en el Times. El músico estadounidense lleva meses ocupado con su exitoso espectáculo en Broadway, una serie de conciertos íntimos que se estrenará en Netflix este mes de diciembre y que vendrá acompañado por un disco doble.

Tras sus días sobre las tablas, Springsteen ha mostrado su deseo de volver al estudio para preparar nuevas canciones, temas que grabará en solitario, en un disco que el propio músico ha definido como de “cantautor”, aunque también ha confirmado que en 2019 volverá a salir de gira en compañía de la E Street Band.

En la entrevista en el Times, Springsteen ha mostrado su deseo de sacar a Donald Trump de la Casa Blanca, aunque admite que para lograrlo se necesita a alguien con una retórica similar y que ahora mismo no hay en la oposición ningún líder capaz de derrotar a Trump, a quien el músico ya criticó la semana pasada en otra entrevista en Esquirre, donde Springsteen calificó al presidente de “peligroso”. “Trump no tienen interés en unir al país, más bien tiene interés en hacer justo lo contrario, en dividirnos, algo que hace diariamente”, aseguró entonces.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?