El LargueroEntrevistas
Deportes
El Larguero

Lorenzo Sanz: "Los enfrentamientos deportivos se apartan y quedan las personas"

Joan Gaspart y Lorenzo Sanz han estado en El Larguero hablando del triste fallecimiento de Josep Lluis Núñez, ex presidente del FC Barcelona

Joan Gaspart: "Más allá de los títulos deportivos nos unía una gran amistad

Joan Gaspart: "Más allá de los títulos deportivos nos unía una gran amistad

09:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005310115/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joan Gaspart y Lorenzo Sanz han estado en El Larguero hablando del trtiste fallecimiento de Josep Lluis Núñez, ex presidente del FC Barcelona entre el 1978 y el 2000, un total de 22 años tiempo en el que se convirtió en el dirigente más laureado de la historia del club blaugrana.

Joan Gaspart

"Es una gran tristeza, más allá de los títulos deportivos nos unía una gran amistad. Lo apreciaba mucho, durante 22 años me permitió estar a su lado y disfrutar como yo disfruté como vicepresidente del club".

"Económicamente, consiguió socios e inauguró el museo. Deportivamente hablando, cuando veía que un jugador tenía que venir al Barça lo intentaba. Nunca pagó más de lo que él entendía que había que pagar. Quería que fuera un equipo económicamente potente". "Una cosa es la rivalidad deportiva y otra es el ser humano".

Lorenzo Sanz

Teníamos una relación correcta, teníamos disputas deportivas pero es una gran pérdida. Mando un saludo a la familia y a todo el barcelonismo, es una gran pérdida para ellos. Siempre estará en el recuerdo de ellos"

"Recuerdo tardes en las que salíamos encendidos, pero eran enfrentamientos deportivos. Eso se aparta y quedan las personas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00